El futuro futbolístico de Arturo Vidal tendrá que seguir esperando, con la intención de continuar su carrera en el Flamengo, en conversaciones que se retomarán recién en un mes más, según informan desde Brasil.

Es que si bien desde ambas partes ya han transparentado aspiraciones económicas del jugador, para igualar lo que puede ofrecer el Flamengo, ahora deben esperar un movimiento desde el Inter de Milán, donde no tienen considerado al King para la próxima temporada.

Según adelantan desde Brasil en Yahoo noticias, Vidal se mantendrá en sus vacaciones, esperando que su actual club pueda cumplir con la rescisión de su contrato.

“Las partes están a la espera de que el Inter de Milán formalice la rescisión contractual a finales de junio para evaluar si los caminos se cruzarán tras la apertura de la ventana de fichajes. La fianza del jugador se cierra a finales de junio y recibirá una multa por no extenderse hasta 2024. Por lo tanto, está disponible para firmar un precontrato”, destacan en Yahoo noticias.

Vidal terminará de forma anticipado su contrato en Inter.

Si bien se ha dispuesto no volver a tocar el tema de manera oficial, se sabe que las partes ya tienen un acuerdo que se llevaría a cabo para cuando abra el mercado de pases, el 18 de julio, por lo que Vidal podría reforzar el mediocampo del Flamengo.

La idea de los brasileños es que, si logran pasar la llave de octavos contra el Tolima de Colombia, el King pueda estar disponible en los cuartos de final del torneo más importante de América.

“El centrocampista tiene ofertas del fútbol árabe y de Estados Unidos, todas más ventajosas económicamente. Pero los dejaría para jugar en Brasil”, precisan.