Arturo Vidal será, por lejos, la gran figura de la selección chilena que jugará los amistosos de la Roja en Estados Unidos, contra los locales y contra México, rival al cual el King ya enfrentó en las Copas América del 2011, 2015 y en el recordado 7-0 de la Copa América Centenario.
Consultado sobre el tema, Vidal fue honesto: “Siempre con México los partidos son difíciles, intensos, lindos”, dijo. “Me queda un partido más aquí en el Barcelona este domingo antes de ponerme a pensar en la selección. Quiero jugarlo y después vemos qué sucede”, agregó.
Cuando le preguntaron cómo llega a esos partidos, Vidal fue optimista: “Estoy a tope, en buen momento, tanto física como psicológicamente para esos partidos con la selección”, sentenció. Se le veía contento después de conseguir el objetivo de clasificarse a la siguiente fase del único título que parece que se le resiste a nivel de clubes: la Champions.
Mira sus declaraciones:
#fan-player-fox-ratio { position: relative; width: 100%; height: 0; padding-bottom: calc((100% / 1.7778) + 85px + 40px + 10px); } #fan-player-fox-ratio iframe { position: absolute; width: 100%; height: 100%; left: 0; top: 0; } iFrameResize({log:false}, ‘#fan-player-foxsports’)