La teleserie entre Universidad de Chile y Eduardo Vargas continúa en medio de los rumores de mercado. El delantero nacional dejó Nacional de Uruguay y son muchos los azules que se ilusionan con ver, por fin, el regreso del crack de la Copa Sudamericana 2011.

Y las versiones son contradictorias. Mientras algunas voces aseguran que los azules ya hicieron una oferta por Turboman, otras versiones sostienen que en la U no han movido un dedo por Vargas. Incluso apuntan a que Azul Azul no tendría mayor interés en Edu como refuerzo.

Es que el entrenador Gustavo Álvarez ya cuenta con Lucas Di Yorio, Rodrigo Contreras y Nicolás Guerra como centrodelanteros, sumado a Leandro Fernández como referentes de ataque.

Asimismo, el presente futbolístico de Edu Vargas está lejos de ser el mejor y en Nacional lo desecharon precisamente por la ausencia de goles. Pero en la U, su casa, el bicampeón de América podría recuperar la alegría.

La U quiere “ponerle Turbo”

El nuevo antecedente lo aporta el periodista Coke Hevia. Según informó el rostro de Radio Pauta, en Universidad de Chile, por detrás de la máscara de indiferencia, sí están interesados en el fichaje de Vargas.

Coke Hevia y nueva arista entre la U y Eduardo Vargas.

Pregunté en la U si no creían que necesitaban un impulso para el próximo semestre. A lo que me contestaron ‘sí, vamos a ponerle Turbo’“, dijo Coke Hevia.

El juego de palabras del periodista apunta indirectamente a que los azules necesitan reforzarse de buena manera para pelear la Copa Sudamericana, pero de forma directa a Turboman, Eduardo Vargas.

Cabe recordar que junto a Eduardo Vargas, en la U orbitan como posibles refuerzos los nombres del argentino Mateo Del Blanco (Unión de Santa Fe) y Esteban Matus de Audax Italiano.