Universidad de Chile comenzó el año de manera impecable: dos triunfos en dos partidos. Una versión del equipo de Gustavo Álvarez que entusiasma a sus hinchas, entre los que está el histórico Johnny Herrera.
La sólida presentación de los azules en Copiapó hizo que el arquero multicampeón con el Bulla se ilusionara con que el 2024 sea un año redondo para el club. Y antes del Superclásico contra Colo Colo, se mandó un mensaje motivacional.
En sus redes sociales publicó una foto del partido en el norte que presenció en su hogar de Viña del Mar para señalar que le ve un nuevo semblante a la U. “Que distinta que estás Gloriosa querida”, manifestó.
Johnny además agregó “vamos este año”, junto con los emoticones bullangueros que reflejan la confianza que hay en el plantel que conformó Álvarez para estar en los primeros lugares.
Semana de Superclásico
Johnny Herrera vivirá esta semana de manera especial, pues el domingo la U deberá visitar a Colo Colo en el Monumental para disputar la versión 195 del Superclásico de fútbol chileno.
Un encuentro que en la etapa final de su carrera fue una piedra en el zapato, debido a que perdió muchos encuentros jugando en Macul. De hecho en el 2019 ni siquiera fue titular, ya que el DT Hernán Caputto lo relegó a la banca para poner a Fernando De Paul.
La única vez que Herrera jugó y ganó en el Monumental fue en el 2001, justamente el último triunfo que tienen los azules. Una larga racha de casi 23 años que esperan romper en la próxima fecha.