Una gran revancha está teniendo en el comienzo de la temporada 2024 el delantero Cristián Palacios en Universidad de Chile, quien volvió a convertir en la victoria por 3-1 ante Deportes Copiapó por el Campeonato Nacional.

El delantero uruguayo que venía de atrás en la pelea por ser titular, luego del arribo de Luciano Pons, además de una lesión, ha demostrado sus ganas por estar en el equipo estelar de la U.

Con gol ante Audax Italiano, además que ahora repite contra Copiapó en el norte del país, el atacante se prepara para tener una revancha con el equipo bullanguero, por lo que asegura debe seguir trabajando.

“Fue un partido difícil, donde el rival lo puso difícil y se puso en ventaja, pero tuvimos la tranquilidad porque sabíamos que llegarían los goles y lo pudimos dar vuelta y traer los tres puntos que veníamos a buscar”, comentó Palacios en TNT Sports.

La U festeja su buen comienzo en el torneo. Foto: Alejandro Pizarro Ubilla/Photosport

La U festeja su buen comienzo en el torneo. Foto: Alejandro Pizarro Ubilla/Photosport

Su revancha

El trabajo de Gustavo Álvarez le está haciendo bien a Palacios, quien, si bien había quedado a un lado en la lucha por ser titular, demuestra con goles sus condiciones en el equipo.

“El trata de motivarnos en la semana con muchas herramientas, la función y lo que nos dice es que sacara lo mejor de cada uno y nos fa la confianza. Con el gol me da confianza y uno se suelta y en el partido trata de demostrar”, destacó.

Por lo mismo, se atreve a comparar el trabajo de Mauricio Pellegrino con el de Gustavo Álvarez, con mucho respeto.

“Las diferencias son los entrenadores, cada uno tiene una forma de entrenar, plasmar y cómo quieren jugar. Ahora la U va al frente, intenta proponer y esa es la diferencia”, cerró.

¿Cuándo es el Superclásico entre Colo Colo y Universidad de Chile?

El Superclásico 195 entre Colo Colo y Universidad de Chile se disputará este domingo 10 de marzo, desde las 18:00 horas, en el estadio Monumental. El duelo es válido por la cuarta fecha del Campeonato Nacional.

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.