Poco a poco se van conociendo detalles de la gran teleserie que se ha generado en Universidad de Chile por el refuerzo de Eduardo Vargas, que se ha demorado más de la cuenta lo que genera la molesta con Gustavo Álvarez.

Así lo hizo saber el periodista Cristián Caamaño en Deportes en Agricultura, quien especifica que el entrenador ha manifestado su molestia porque los días pasan y todavía no tiene el gran refuerzo.

Por lo mismo ha ido presionando en las conferencias de prensa, porque ya ha aceptado que pasen partidos y no tiene solución para el delantero que fue prometido.

“Está todo igual que ayer. Insistimos con lo de Eduardo Vargas, esta semana debería estar en Chile pero debe resolver sus temas con la U, porque será su último gran contrato”, explicó.

Gustavo Álvarez cuenta con Sepúlveda porque ningún dirigente le ha dicho que se va.
Foto: Dragomir Yankovic/Photosport

“Álvarez lo esperaba a Vargas para la primera fecha”

Caamaño detalló la situación de Eduardo Vargas, la que tiene molesto a Gustavo Álvarez ya que apura a que Universidad de Chile solucione todo el problema.

“La molestia de Álvarez es que pensaba que con el aterrizaje de Vargas a Chile lo tendría entrenando. Ya tuvo que esperar que no lo inscribieran en la Copa Sudamericana y no fue tan determinante que estuviera, pero lo quería entrenando para pensar ante La Calera”, detalló.

Por lo mismo, asegura que el entrenador está con rabia por lo que pasa en la interna del club: “Álvarez lo quería para la primera fecha de la primera rueda, no para la cuarta“.

“Lo mismo con Sepúlveda, la U no acepta la forma de pago y viaja a Asunción, pero no será titular. A Álvarez ningún dirigente le dice nada, por eso cuenta con Sepúlveda. Matus no se puede integrar porque no se cierra Sepúlveda”, finalizó.