Partidazo el de la Universidad de Chile ante Godoy Cruz en Coquimbo. El cuadro azul derrotó ampliamente a los mendocinos en un amistoso que dejó varias conclusiones que sacar.
La primera, la gran versatilidad del cuadro azul, que sigue manteniendo el ímpetu y el vuelito del año pasado. Otra, la del Nico Guerra, delantero que de a poco se va ganando un espacio seguro en el elenco de Gustavo Álvarez.
Pero si hubo algo totalmente novedoso, ese fue el debut de Gonzalo Montes. El jugador charrúa tuvo un partido completo y redondo en Coquimbo, en su primera aparición con la U.
Palabras de Gonzalo Montes tras el triunfo de la U de Chile
Tras el triunfo por 4-1 de la U, Gonzalo Montes se acercó a los micrófonos y dio sus primeras palabras a la prensa como jugador azul. El uruguayo se mostró feliz en su debut.
“El debut nunca es fácil para un jugador. Es un equipo nuevo, hay que conocer los compañeros, la gente, pero salió bien. El equipo anduvo bien, dio un buen partido y eso es lo más importante”, señaló Montes, quien agradeció la confianza de Gustavo Álvarez y de sus compañeros.
“La confianza del entrenador siempre es importante, tener ese respaldo. Mis compañeros me apoyaron todos en el recibimiento, estoy agradecido. Es un muy buen grupo. Ahora hay que trabajar, ganarse un lugar”, enfatizó.
“Físicamente, me sentí bien. Estaba haciendo la pretemporada en Huachipato, un poco cansado por ser la primera práctica de que volvimos a entrenar, pero iré agarrando ritmo, mejorando partido a partido”, cerró.