Ya es un hecho: Universidad de Chile se farreó la gran oportunidad de concretar el regreso de Eduardo Vargas al CDA y el delantero es oficialmente refuerzo de Audax Italiano. Aunque parezca insólito, los floridanos pusieron sobre la mesa cuatro veces más plata que Azul Azul, entre otras trabas e inoperancias de la directiva del Chuncho.
El DT de la U, Gustavo Álvarez, se enteró de la situación tras la derrota ante Guaraní, que de todas formas clasificó a los azules en la Copa Sudamericana. El DT aprovechó la conferencia de prensa para tirar palos a Azul Azul muy molesto. Y Patricio Yáñez no tiene dudas de la furia del entrenador.
“Álvarez estaba re caliente, se le notó. Estaba de verdad molesto, muy molesto. Llegó a decir que la U jugó mal todo el partido contra Guaraní, y me parece que en los primeros minutos no jugó tan mal“, dijo Yáñez en ESPN F90.
Pato Yáñez: Álvarez le pasó el rastrillo y el hacha a Azul Azul
El ex delantero agregó que “Álvarez pasó el rastrillo y el hacha. Es decir, sí él fuera un DT como lo fue Gustavo Quinteros en Colo Colo, habría tirado (fuego con ventilador)“.
El Pato complementa que “Diego (Rivarola) dice que no es el momento para incendiar todo porque la U va bien, pero se notó que el DT de Universidad de Chile quedó caliente, porque con el seis que él pidió, el volante central, la directiva de la U tampoco ha hecho absolutamente nada“.
“Y Álvarez pidió públicamente ese seis. Me parece que hay un tema, no hay una relación directa con Manuel Mayo, el director deportivo, entre lo que piensa el técnico y el deseo o interés de invertir por parte de los que controlan Azul Azul”, añadió el hoy comentarista.
Patricio Yáñez sentenció que “con los que controlan la U no me refiero al presidente o la vicepresidenta de Azul Azul, hablo de los que están detrás, atrasito manejando todo lo que es el futuro y proyección de Universidad de Chile”.