Ya está todo listo para que las Leonas hagan su estreno en la Copa Libertadores este sábado. Universidad de Chile ya se encuentra en Argentina para preparar el primer duelo de la fase de grupos donde se miden con Peñarol, las campeonas de Uruguay.

Luego de que Santiago Morning debutará en la actual edición con un empate con Boca Juniors, ahora es el turno de las Leonas que jugarán por primera vez el torneo continental y que podrás ver tanto en TNT Sports como en Facebook Watch.

Tras derrotar por 2-1 a Colo Colo en el partido de definición del Chile 2, las Leonas clasificaron por primera vez a la Copa Libertadores. El sorteo las dirigió al grupo D, junto a Peñarol, Libertad/Limpeño de Paraguay y Ferroviária. Todos equipos campeones de sus respectivas ligas. Las paraguayas y brasileñas han salido campeones del torneo, en el 2016 y 2015 respectivamente.

Las Universitarias se han reforzado de cara al torneo continental femenino. La delantera Rebecca Fernández llega desde Santiago Wanderers, mientras que Fernanda Ramíerz y Fernanda Pinilla firmaron nuevos contratos profesionales para esta temporada.

La U jugará todos sus partidos de la fase de grupos en el Estadio José Amalfitani, donde juega como local Vélez Sarsfield. La otra sede es el Estadio Nuevo Francisco Urbano, hogar de Deportivo Morón.

Recuerda que la Copa Libertadores Femenina puedes vivirlo en vivo y en directo con la mejor definición en TNT Sports, TNT Sports HD y Estadio TNT Sports.

 

Día y hora: ¿cuándo juegan Universidad de Chile y Peñarol por la Copa Libertadores?

Universidad de Chile y Peñarol jugarán el día sábado 6 de marzo a las 19:30 horas de Chile.

 

Daniela Zamora fue la goleadora del torneo chileno anterior. La capitana de la Universidad de Chile será una de las figuras en la Copa Libertadores. (Foto: Univerisdad de Chile)

Televisión: ¿dónde ver en vivo por TV Universidad de Chile vs Peñarol?

El partido será transmitido por TNT Sports HD, TNT Sports 2, Zona Latina y DirecTV. Revisa la señal según tu cableoperador:

TNT Sports HD (Ex CDF HD)

VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**

TNT Sports 2 (Ex CDF Premium)

VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)

Zona Latina

MOVISTAR: 123
CLARO: 150
VTR: 23 (Santiago)
GTD/ Telesur: 35


DirecTV Sports

DirecTV Sports: 610 (SD) - 1610 (HD)

Online: ¿dónde ver el partido vía streaming?

La transmisión online para este duelo estará disponible en Estadio TNT Sports y en el Facebook Watch de Conmebol.