Fecha entre semana del futbol chileno y que tendrá por la jornada 15 del Campeonato Nacional, a Universidad Católica visitando a Curicó Unido en el Estadio La Granja.

Partidazo que enfrentará al líder del torneo, pero que ha sufrido con las bajas por selección y lesiones en la última semana. El empate ante Universidad de Concepción en San Carlos de Apoquindo fue sorpresivo para los dirigidos por Ariel Holan, además de ilusionar a sus más cercanos perseguidores en la lucha por el título: Unión La Calera y Unión Española.

Los cruzados deberán enfrentar este compromiso nuevamente sin José Pedro Fuenzalida y César Pinares, mientras que Luciano Aued aún es duda tras estar con molestias en el partido ante El Campanil y verlo desde la tribuna.

Mientras que el local quiere aprovechar las bajas de la UC y sorprenderlos en su casa, aunque el cuadro de Nicolás Larcamón no lo pasa bien en este post receso. Si bien son sextos gracias a lo logrado a inicio del 2020, estos meses no han estado finos y suman varias derrotas que los tiene a punto de salir de los puestos de avanzada.

Torteros y universitarios cerrarán la fecha en la noche de este jueves y con el equipo visitante buscando volver a la victoria y seguir sin problemas en el primer lugar del campeonato.

El "Chapa" Fuenzalida será una de las ausencias en este partido
(Agencia Uno)


Día y hora: ¿Cuándo juegan Curicó Unido vs Universidad Católica por la 15° fecha del fútbol nacional?

Curicó Unido vs Universidad Católica por la 15° fecha del campeonato nacional se enfrentarán este jueves 15 de octubre a las 21:00 horas.

 

Televisión: ¿En qué canal o dónde ver en vivo por TV a Curicó Unido vs Universidad Católica?

Curicó Unido vs Universidad Católica será transmitido en televisión en vivo por CDF Premium y CDF HD en los siguientes canales según tu cableoperador:


 

CDF Premium

VTR: 165 (SD)
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)

 

CDF HD

VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD)
ENTEL: 243 (HD)
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**

Online: ¿Dónde ver en vivo por streaming a Curicó Unido vs Universidad Católica?

Si buscas un link para ver en vivo y online el duelo entre Curicó Unido vs Universidad Católica, podrás hacerlo en Estadio CDF.