La 15° fecha del Campeonato Nacional tendrá un entretenido partido en el Estadio de La Granja, esto cuando Universidad Católica visite a Curicó Unido.

La UC viene de un tropiezo de local, luego de empatar con Universidad de Concepción por un gol. Duelo que tuvo a la Católica con tres importantes bajas: José Pedro Fuenzalida y César Pinares por estar en Selección, y Luciano Aued por lesión.

Ausencias que se repetirán este jueves y Ariel Holan deberá buscar alternativas para no repetir lo sucedido con El Campanil en tierras torteras, y así mantener la diferencia en el liderato con sus más cercanos perseguidores: Unión Española y Unión La Calera. Encuentro importante y que será previo a su último partido por Copa Libertadores, en el que deben vencer a Inter de Porto Alegre para aspirar a un cupo en Copa Sudamericana.

Al frente tendrán a un complicado y necesitado rival como lo es Curicó. Los dirigidos por Nicolás Larcamón no han tenido un buen regreso post receso y solo suman una victoria en siete partidos. La buena campaña antes de la pausa les ha favorecido y hoy son sextos, lo que puede cambiar si siguen sin sumar victorias.

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Curicó Unido vs Universidad Católica por el Campeonato Nacional?
 

Curicó Unido vs Universidad Católica jugarán en el Estadio La Granja este jueves 15 de octubre a las 21:00 horas de Chile.

Televisión: ¿En qué canal o dónde ver en vivo por TV Curicó Unido vs Universidad Católica?
 

Curicó Unido vs Universidad Católica será transmitido por CDF Premium y CDF HD, en los siguientes canales según tu cableoperador:

CDF Premium
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)

CDF HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**

 

Online: ¿Dónde ver en vivo y por streaming a Curicó Unido vs Universidad Católica?

Si buscas un link para ver en vivo a Curicó Unido vs Universidad Católica por la fecha 15 del Torneo Nacional, podrás hacerlo en Estadio CDF y CDF GO.