Tierra Brava debutó con todo en Canal 13 y este lunes tuvo su segundo capítulo en el que se conoció más acerca de la convivencia de los participantes en la casa. Además de esto vimos las primeras horas de los participantes en las habitaciones Establo y VIP.
Además de esto también se conoció queCamila Arismendi se convirtió en la segunda nominada de la competencia. Con esto falta que se revele el tercer nominado que se conocerá mediante un cara a cara.
Se vivió el primer conflicto
Durante este lunes conocimos el primer conflicto dentro de la casa y es que una de las reglas es que los participantes no pueden dormir en piezas que no sean las de ellos y tampoco pueden cruzar desde una habitación a otra, ya que eso podría significar una sanción.
El contexto de la pelea se dio luego de que Fabio y Junior estaban conversando sobre un gorro y como Fabio no podía entrar a la pieza le dijo a Junior que dejará el gorro encima de la cama y él lo sacaba.
Posterior a esto Junior se acercó y empujó a Fabio, con ayuda de Luis, a la pieza establo. Esto generó que los demás participantes del Equipo Rojo se enojaran y pararan el conflicto rápidamente. Asimismo otros participantes del Equipo Verde se acercaron a Fabio para ayudarlo luego de que se golpeara fuertemente en el piso.
“No sean idiotas, ustedes lo empujaron para acá“, les dijo Camilisima a Junior y Luis, con un claro tono enojado destacando que eso podía perjudicar al equipo entero.
Asimismo debido a esto Junior mencionó a Fabio que “Tremendo cuerpo y te quejas por eso“, refiriéndose al empujón.
Debido a esto se desató una pelea bastante grande entre los integrantes del equipo Puro Fuego porque Eva y Camilisima destacaron que era una mal acción de parte de sus compañeros porque eso trae sanción.
Puedes revisar el momento a continuación:
No los dejaron ir a la fiesta
Debido a ser ganadores de la competencia en equipos, Pequeños Gigantes tenía el beneficio de una fiesta de la chilenidad. Ante esto se les dió a opción de invitar a sus compañeros del equipo Puro Fuego y en un principio los participantes se negaron y solo permitieron que todos los participantes excepto Luis y Junior acudieran a la fiesta.
Esto se dió porque algunos participantes de Pequeños Gigantes no estaban de acuerdo con que acudieran estos dos participantes que realizan estas bromas a sus compañeros.
Finalmente los demás participantes le dieron una lección a sus compañeros con esto ya que igual los invitaron a todos a la fiesta y así pasaron un buen momento todos juntos como compañeros.