Una nueva teleserie se encuentra preparando el área dramática de Mega, la cual por sexta vez será filmada a las afueras de Santiago, específicamente en el sur de Chile, la cual ya definió a sus protagonistas.

Paola Volpato y Francisco Melo volverán a ser pareja en la ficción en una nueva historia que transcurrirá en Puerto Octay, región de Los Lagos. La cual profundizará en la historia de una familia, compuesta por una abuela, hija y tres nietas, quienes están decididas a rearmar sus vidas sin la presencia de los hombres, lo que generará diversos conflictos en la historia.

Esta producción llegará a reemplazar a Como la Vida Misma en la franja horaria de las 20:30 y se convertirá en la sexta producción de Mega en desarrollarse fuera de la capital. Las anteriores fueron Papá a la Deriva (Valparaíso), Pobre Gallo (Yerbas Buenas), Isla Paraíso (Chiloé), La Ley de Baltazar (Cochamó) y Amar Profundo (Cocholgue).

Nueva teleserie de Mega

“Hacer las historias en provincia, les permite a muchas personas conocer a través de nuestra pantalla lugares preciosos de Chile. Mucha gente no tiene acceso a estar en lugares realmente hermosos de nuestro país, y nosotros tenemos el privilegio de poder llevarlos a sus casas a través de una linda historia”, señaló María Eugenia Rencoret, directora ejecutiva del departamento de ficción del canal.

“Teniendo como único y gran bastión a la familia, es una historia que hablará de amor, amistad, rivalidades y fuertes lazos que se han mantenido por años y otros que se han perdido en el tiempo. Pese a eso, en el camino se encontrarán con grandes dificultades, lo que las llevará a esforzarse por desprenderse de un pasado cargado de secretos que se irán revelando poco a poco”, adelantó Mega.