Con 8 participantes en placa de nominación, el día jueves se realizó la tradicional prueba de salvación y salvación del líder, junto con esto también sonó el Teléfono Rojo para que así otro participante saliera de la placa.

Con un total, actual, de 5 nominados, es que el público ya se pone de acuerdo para así eliminar a un nuevo participante que deberá abandonar la casa más famosa del mundo el día domingo.

¿Quién se va de Gran Hermano?

Tras la salvación del Teléfono Rojo de Manuel, el público tuvo que cambiar su eliminado de la semana. Y es que desde un principio el eliminado de este domingo iba a ser Manuel Napoli, esto por sus actitudes violentas.

La segunda opción, después de la salvación, era Angélica Sepúlveda, pero debido a que dejó la competencia de salvación y además llamó al público a eliminarla, es que finalmente el público que ve Gran Hermano, no quiere darle en el gusto.

De momento, las dos opciones que tiene el público para eliminar el domingo son Waldo y Felipe, debido a que los dos serían bastante sorprendentes entre los posibles eliminados.

Ambos participantes podrían dejar la casa más famosa del mundo el domingo. Y es que algunos piensan que eliminar a Waldo podría convertirse en una gran estrategia para los televidentes, debido a que dentro de la casa piensan que es el favorito del público.

La eliminación de Felipe se daría más por el lado de que él es uno de los participantes que menos se ve haciendo contenido en la casa. Además, también porque hace tiempo que la gente quiere eliminarlo, pero no ha sido prioridad.

En esta ocasión no hay un participante definido para eliminar de parte de X, quienes son la comunidad que manda en las eliminaciones de todas las semanas y con esto, cualquier cosa podría pasar el domingo.