Una sorpresa se tomó el final del capítulo de nominaciones de Gran Hermano. Y es que al final del programa Diana Bolocco informó que una nueva llamada del Teléfono Rojo sorprenderá a los participantes de la casa.
Esto después de la última llamada que sorprendió a todos con la salida de Michelle por unas cuantas horas de la casa, algo que hizo llorar a más de alguno.
Con un jugador extra a placa
Diana reveló que la próxima llamada del Teléfono Rojo será para mandar a otro participante a placa. Y es que aquella persona que conteste la llamada durante el programa deberá decidir a qué participante nominar.
Y es que actualmente Carlyn, Michelle, Chama, Manuel y Camila Power se encuentran en placa, entonces ellos no pueden ser nominados, pero todos los demás sí pueden ser nombrados por el que conteste.
Aunque existe una gran posibilidad de que algunos no quieran contestar el teléfono tras la llamada de Michelle en la cual se le informó que tenía que irse de la casa.
De igual forma, la llamada anterior a la de Michelle, Francisco Kaminski envió mensaje a Camila Andrade, algo que no vino muy bien a la popularidad de la modelo.
Esta noche solo nos queda ver quién será el que conteste el teléfono y a quién mandará a la placa de eliminación de la semana y es que dependiendo de que grupo sea, se puede mandar a otro famoso o a un desconocido.
Aún se desconoce si es que elparticipante que resulte nominado podrá salvarse o si es que la llamada se hará después de las dos salvaciones que se realizan este día jueves.
Existe la posibilidad de que la llamada se realice después de las salvaciones o que la persona que termine nominada no tenga posibilidad de ser salvado en esta placa.