Durante las últimas horas quedó la grande en la casa de Gran Hermano Chile. Y es que un desafortunado corte de pelo dejó a Yuhui totalmente rapado y bastante triste.

Con conversaciones con otros jugadores y además bastante apoyo en las redes sociales es que el ganador de Master Chef está siendo defendido con garras y dientes por los televidentes del programa.

Piden expulsión

Debido a toda esta situación es que los fanáticos ya piden expulsión para el responsable, esto debido a que no sería la primera vez que tiene este tipo de actitudes con el chef.

Pero, ¿Qué pasó? Una de las cosas que más se destaca de los hombres dentro de la casa es que Miguel tiene su propia “barbería” dentro del encierro. Es él el que se dedica a cortarle el pelo a algunos dentro de la casa y Yuhui es uno de ellos.

Durante las últimas horas Yuhui término nuevamente en la silla del peluquero, pero Manuel llegó y le realizó un mal corte con la máquina. Con Waldo y Miguel presentes, el huaso fue el único que se desligó de la situación debido a la crueldad de las acciones de Manuel.

Eso no fue todo y es que Yuhui también se mostró molesto con Manuel por su mala acción y pidió que lo dejaran tranquilo, ya que le habían cortado mal el pelo.

Finalmente, la única solución que le dieron a Yuhui fue córtale el pelo en su totalidad, ya que no se podía arreglar más, algo que puso muy triste al participante y además enojó a las mujeres de la casa.

Revisa el momento del mal corte a Yuhui

Tras todos esto, los televidentes del programa ya piden la expulsión de Manuel del reality show y a muchos les recordó lo ocurrido con José Miguel Viñuela en la TV hace algunos años.

Y es que algunos de los fanáticos destacan que las acciones de Manuel con Yuhui ya superaron todo, ya que además muestran otras actitudes como un lanzamiento a la piscina y un golpe en sus testículos, durante las últimas horas.

Algunos de los tweets que más se repiten dentro de la plataforma de X es que el participante debe ser expulsado del reality show de inmediato, ya que “Yuhui no es juguete de nadie“.

Es importante mencionar que desde hace un tiempo que el público quiere eliminar a Manuel del programa, esto debido a sus problemas de relación tóxica con Chama.

Esta semana él iba a ser el eliminado, pero como se salvó de la placa debido a la llamada del Teléfono Rojo, por el supuesto regreso de Chama, es que el público tendrá que eliminar a otro participante.