Anoche se vivió el episodio debut de El Antídoto, el nuevo estelar de Mega, dirigido por Fabrizio Copano. En el capítulo, se presentó un momento bastante más inesperado, una entrevista del comediante al presidente Gabriel Boric en un tren camino hacia la ciudad de Talca.
Durante la conversación en exclusiva, el mandatario recordó su mención en la rutina de Copano en Viña del Mar 2023, cuando el comediante señaló que era Winnie The Pooh.
Luego, el humorista comenzó una dinámica en que le mostraba dibujos hechos por niños, y le sacó a la mesa el término de su relación con Irina Karamanos.
Gabriel Boric sobre su término: “Fue un acuerdo”
“Este (dibujo) es de pateado ¿no? Este es el Presidente soltero, recién pateado”, le dijo Copano, con un dibujo donde aparece el Presi con lágrimas y un corazón roto.
De inmediato, Boric quiso aclarar: “No, no fui pateado. Fue un acuerdo muy maduro”.
“De hecho, con Irina seguimos conversando mucho, nos tenemos mucho cariño. Fue un acuerdo entre los dos”, resaltó el mandatario, siendo la misma respuesta que la socióloga había expresado al respecto, en recientes entrevistas.
Respecto a su mandato, Gabriel Boric expresó cómo ha vivido su rol de presidente en sus primeros dos años de gobierno, diciendo que “es muy intenso porque pareciera que todos los problemas que hay en el país uno siente que son responsabilidad propia solucionarlos”.
Agregando que, a pesar de que se siente “como una mochila gigante, como tener la Cordillera en la espalda”, indicó que “me despierto motivado todos los días y disfruto la pega”.
Finalizando la entrevista, Copano le informó que crearon una aplicación de citas “Primera DamApp”, con el objetivo de encontrarle una nueva compañera de vida. “Me pasan los teléfonos por interno”, finalizó el presidente.
¿Qué te pareció la entrevista?
¿Qué te pareció la entrevista?
YA VOTARON 5 PERSONAS