Continúa la semana en Gran Hermano Chile y ya sabemos quién es el líder de la semana y es que tras la final entre Constanza, Raimundo y Jorge, el ganador resultó ser Rai, quién se encuentra inmune y además no puede ser nominado por sus compañeros.
Además conocimos que Constanza se aseguró e hizo la espontánea de esta semana, dándole 3 votos a Skarleth y 2 a Alessia, pero Gran Hermano estuvo mirando ya que una conversación de Coni y Pincoya llamó la atención del jefe de la casa.
No hubo complot
Una conversación entre Coni y Pincoya llamó la atención del público y además del supremo líder de la casa. En ella ambas participantes se encontraban hablando de personas que no habían pisado placa, mencionando a Skarleth, quién ha sido salvada en las dos ocasiones en las que fue nominada.
“La Skarleth hace rato que está salvándose de la placa. Le toca, le toca. Le tiene que tocar, no puede safar“, mencionó Coni a Pincoya en la conversación.
La mención del nombre de Skarleth llamó la atención de los fanáticos de la bailarina, lo que llevó a que se analizará si fue complot o no.
Finalmente, Gran Hermano habló y destacó que no existe complot, por lo tanto ninguno de los votos se anulan.
Según se mencionó en el panel, esto está permitido en la casa estudio ya que solo es un análisis de los compañeros, lo que no pasa con los votos cantados o votos revelados los que son sancionados por Gran Hermano.
Además, se mencionó que ninguna de las dos participantes mencionó que iban a realizar la espontánea o la fulminante y que iban a votar por Skarleth esta semana para la placa de eliminación.
Asimismo, se destacó que esto es lo que ha hecho la pieza del after/guarenes desde la semana pasada y que constantemente hacen y no han sancionado de ninguna manera por la producción.
Puedes revisar el video a continuación: