¡Qué chimba, mor! Karol G ya está cerca de presentarse en su última noche en el Estadio Nacional con su Mañana Será Bonito Tour. RedCarpet tuvo la oportunidad de estar presente en la que fue la segunda noche de show, realizada este sábado 20 de abril.

La jornada estuvo llena de sorpresas, partiendo con una presentación impecable de Denise Rosenthal que volvió nuevamente para ser telonera de la colombiana.

A diferencia del primer show. Esta segunda noche comenzó mucho más temprano que la primera y es que Denise comenzó antes con su show, a eso de las 19:15 horas, y Karol G también subió mucho antes al escenario.

Vivimos una noche en Medellín

Karol subió al escenario con todas las ganas un poco después de 21:15 horas. Y es que tras presentarnos la primera parte de la historia de Carolina la Sirena, la colombiana se presentó, con el que sería el primer outfit de la noche, a cantar TQG.

Llena de brillos y muy contenta por ver a su público chileno por segunda noche consecutiva, continuó con canciones como Besties, Mi Cama y EL BARCO, las que fueron coreadas por todos los asistentes. Y es que las Bichotas desde temprano se hicieron ánimo en el Estadio Nacional para así ver en vivo a su artista favorita.

Foto: Guille Salazar

Uno de los momentos que sacó más rugidos de las fanáticas presentes, y también de los hombres presentes, fue cuando cantó Tusa, una de sus canciones que se convirtió en N.º 1. Esta canción fue seguida inmediatamente por Amargura, la que fue coreada de igual forma por el público.

Con intervenciones de la misma cantante, pudimos ver en cada momento como ella se encuentra muy agradecida de sus fanáticos. Esto porque se tomaba un momento para hablarles e incluso le preguntó a uno si lo había visto el día anterior.

Una de las cosas que sorprendió más al público fue la llegada inesperada de Cris MJ, cantante urbano chileno con el que interpreta Una Noche en Medellín, que no estuvo presente en la primera noche.

Y es que el chileno fue invitado de sorpresa para cantar con Karol G este gran éxito que es amado por bastantes chilenos.

Foto: Guille Salazar

Otra de las grandes sorpresas que tuvo la noche fue la presencia de Pamela Leiva en el público. Y es que la comediante, que tuvo su debut en el Festival de Viña en 2023, la misma noche que Karol G, pudo interactuar con la cantante.

Siendo aplaudida por muchos, Leiva cumplió su sueño e incluso Karol le dedicó una canción, para más adelante en el show acercarse para así sacarse una foto juntas.

Fiesta sinfín

Makinon, QLONA, BICHOTA, MIENTRAS ME CURO DEL CORA y más fueron cantadas por la artista en sus más de dos horas de show. Y es que el concierto de Karol G se alarga más que nada debido a lo conversadora que es la cantante.

Ella misma incluso reveló que el primer día el concierto debería haber terminado a las 23:40 horas de la noche, pero debido a que se subió tarde al escenario y además todas las conversaciones que tuvo con su público, este se extendió hasta las 00:30 horas de la noche.

Eso claramente no importó esta segunda noche y es que igual se extendió un poquito más de lo necesario.

Karol G decidió terminar a lo grande su show con algunos de sus corridos tumbados, los que fueron cantados por todas y todos los presentes. Y es que GUCCI LOS PAÑOS, 200 COPAS y MAMIII fueron sus últimas canciones.

Finalmente, S91 y Provenza, así como su remix, cerraron la noche. Eso sí, los fanáticos no querían irse del Nacional para seguir bailando, algo que la cantante tampoco quería hacer y es que constantemente repitió que no quería irse y quería seguir el concierto.

Sin duda, el público se lleva el premio de la noche y es que a pesar del frío supieron pasar un buen momento cantando junto a la colombiana e incluso le regalaron unas cuantas Olas.

Fotogalería Karol G