Una reconocida cinta familiar se tomó la plataforma de Netflix y se posicionó rápidamente en los primeros lugares del ranking de reproducción. La divertida historia arribó a la pantalla por primera vez el año 2020, sin embargo, su arribo al streaming se produjo hace poco, cautivando a millones de suscriptores de la plataforma.
Hablamos de la entretenida película The Croods; New Age, la secuela de la cinta estrenada el 2013 y que recaudó 587 millones de dólares en taquilla. Dirigida por Joel Crawford, esta película cuenta con Nicolas Cage, Emma Stone y Ryan Reynolds en los roles protagónicos.
¿Cuál es la trama de The Croods: New Age?
En la secuela, Los Crood entran en contacto con una nueva familia, los Betterman, que tienen cosas mejores y más grandes. Todavía en busca de un lugar donde establecerse después de los catastróficos acontecimientos de Los Croods (2013), el patriarca prehistórico, Grug, lleva a su familia hacia un viaje a lo desconocido.
Con la esperanza de estar bien en un mundo cada vez más peligroso, la familia se enfrenta a distintas adversidades, como también nuevas relaciones.
En esa búsqueda de un sitio apropiado para su familia, Grug se topa con un aislado Edén de abundancia, que contiene todo lo que han estado buscando. Sin embargo, hay un problema. Este paraíso verde en la Tierra ya está ocupado por los Betterman integrados por Phil, Hope y su hija, Dawn, quienes son significativamente más evolucionados.
Ahora, mientras las tensiones aumentan entre las familias, un nuevo y poderoso peligro amenaza el futuro de ambos clanes, por lo que deberán unir fuerzas para sobrevivir y evitar que todo lo que han construido se destruya.
Leslie Mann, Peter Dinklage y Kelly Marie Tran se suman a la historia entregando las voces a Hope, Phil y Dawn, los integrantes de la familia Betterman.