Una fea situación se vivió esta noche en la eliminación de Gran Hermano. Y es que antes de saber quién dejaría la casa, Lucas Crespo pidió la palabra a los animadores. Pero sin saber de qué se trataba, todo se enfocó en duros términos que le empleó a Jennifer.
Y es que partiendo hablando de una actividad de hace tiempo, Lucas de la nada le dijo “guarén de circo” a Jennifer, atacándola por los conflictos que supuestamente ha liderado en el reality.
Con feas palabras y llegando a los insultos varios, Lucas atacó fuertemente a la oriunda de Chiloé mientras ella no se metió por consejo de Coni. Sin decir mucho y quedar bastante sorprendidos, los animadores no hicieron caso a la pelea e intentaron seguir con la eliminación, pero tuvieron un problema con los sobres que debieron solucionar.
Justo en ese momento, las cámaras se fueron a la casa donde Jennifer sí le respondió a Lucas, mientras este hablaba de que “le haría la vida imposible” a ella hasta que uno de los dos fuera eliminado.
Feas palabras y que tuvieron respuesta también de Constanza, que encaró al participante que ya ha renunciado tres veces al programa por tratar de “guarén” a una mujer en vivo.
Revisa lo que dijo Lucas en vivo en Gran Hermano:
Tras la fuerte pelea, los animadores dieron a conocer que la eliminada fue Trinidad y se salvaba Pincoya. Esto dio a pie para que Jennifer le encarara su salvación a Lucas y Trinidad, con quien tuvo problemas estos últimos días.
“Asquerosa” le dijo Trini a Jennifer, quien la siguió encarando tras sufrir los duros improperios de Lucas y responder con todo:
Con este ánimo en la casa de Gran Hermano, ahora existe el arma de la “nominación fulminante”; que seguro será factor esta semana en el reality; donde tanto Pincoya como Constanza han demostrado ser más que apoyados afuera pese a todas las discusiones.