Ya es una costumbre entre los participantes de Gran Hermano Chile comer pésimo y en las noches. Y a pesar de que en varias ocasiones algunos participantes han destacado que no les gusta como están comiendo mal en la casa, Rubén, quien se adueñó de la cocina, sigue insistiendo en imponer su estilo para comer a los demás.
Y es que el público y en parte los participantes están cansados de la actitud de Rubén, la que se vió aún más desagradable luego de ser uno de los salvados con pocos votos del público.
Sopa de hamburguesas
Una situación que ha sorprendido estas últimas semanas es la forma que tiene Rubén a la hora de cocinar en la casa más famosa del mundo. Y es que participante desde el día uno decidió tomar la cocina y no soltarla nunca más, recibiendo críticas del público el que ya está cansado de su actitud.
Una de estas situaciones se dió la noche de este domingo, cuando se vió que estaban cocinando fideos, los que iban a comer con 2 hamburguesas cada uno. Aquí, Rubén fue el encargado de realizar la cocción de las hamburguesas y lo que llamó la atención del público fue que las bañó en aceite y además las condimento con sal.
Por esa razón los usuario de redes sociales destacaron que su preparación era una “sopa de hamburguesas” y “sopa de grasa” en reiteradas ocasiones y además vieron de muy mala forma el que les pusiera sal, considerando que las hamburguesas congeladas vienen perfectamente condimentadas y con una buena cantidad de sal.
De igual forma, los usuarios también se encuentran preocupados por la salud del joven. De momento, muchos encuentran que su forma de comer no está bien y muestran preocupación por su salud a corto plazo, ya que se ha visto como Rubén come con ansiedad sus comidas día a día.
Puedes revisar algunas de las reacciones a continuación: