El programa de imitación eligió a su nuevo eliminado, tras una reñida competencia quien debió abandonar la competencia fue el doble del cantante”Lucho Barrios” interpretado por Fernando Piña.

Antes de decidir quien se iría del programa el jurado tuvo la opción de salvar a un participante de la eliminación.Cristián Riquelme eligiendo a Mark Anthony, mientras que Myriam Hernández decidió salvar a Alejandro Sanz y Antonio Vodanovic salvó a Sandro.

Myriam Hernández: “se conversó, se analizó, es muy difícil decirle a uno de ustedes adiós, porque uno como jurado valora el esfuerzo y las ilusiones que hay dentro de cada uno”.

“si viene cierto usted se acerca bastante, le dijimos en varias ocasiones que ese vibrato lo imprimiera más bien al final de cada frase y eso se nos hacía difícil que fuera acrecer por eso que determinamos que lamentablemente nos dejaba”.

“Es un momento difícil, pero primero quiero dar las gracias a Chilevisión, al equipo, al maestro, suorquesta y la verdad de las cosas yo voy a seguir insistiendo en una cosa, que Lucho Barrio en sus primeros años de trabajo no había absolutamente nada de vibrato y al final de su carrera fue demasiado exagerado”:

“Nunca me pude encontrar con el personaje que el jurado quería ver y vine a defender a un personaje casi indefendible, porque no tenia tele, nunca fue a Viña del Mar”.señaló el cantante.