El comentarista de televisión Vasco Moulian sacó una vez más a relucir sus más ácidas capacidades perceptivas para mandar nada menos que a estudiar a la conductora de Mucho Gusto Diana Bolocco, al considerar que existe una evidente diferencia de desempeños entre ella y sus compañeros José Antonio Neme y Paulina de Allende Salazar.

En conversación con el podcast La Hora Mediática, el crítico se refirió a la gestión de la hermana de Cecilia Bolocco en las pantallas de Mega y para encausar su cuestionamiento, primer la comparó con la animador de Bienvenidos, Tonka Tomicic.

“Tonka no tiene ni siquiera sentido del humor, o su sentido del humor lo encuentro fome. Con la Diana yo por lo menos me río un poco más”, aseguró.

Y luego apuntó que “para no perder mi esencia, que es la honestidad, con todo el respeto del mundo y esto no es personal, estoy de acuerdo que Diana debiese estudiar un poquito más en el sentido de entender qué está pasando afuera. Es como los fanáticos (del fútbol)”.

El ex director de programación de Canal 13 luego procedió a recalcar el consejo a quien fuera su compañera en el matinal de Mega para el Festival de Viña 2020.

“Siempre hablo de los fanáticos, son personas que miran hacia adelante y miran hacia atrás, pero no ven el partido. También hay rostros que no están mirando Chile y que creen que Chile está ardiendo”, amplió en su planteamiento.

En el caso de “la Diana podría estudiar un poco más para hacerle el contrapunto a la Paulina de Allende y a Neme. Porque sino pasa a un segundo plano, donde Neme queda como justiciero, se roba toda la película y se queda con la Paulina en la misma tecla”.

“Eso es lo malo que también pasa, que los matinales se van poniendo corales y cuando los programas se ponen corales y no hay conflictos estamos en un problema”, sostuvo Moulián.