Valentina Roth viene por la revancha: después de haber participado en el fallido programa Bailando por un Sueño en 2020, ahora se sumó al elenco de participantes que tendrá Aquí se Baila, el nuevo estelar de competencia de Canal 13.
La ex Yingo aseguró que “me habían invitado a varios programas antes, pero de temas que no me importaban, mucha farándula, mucho donde te hacen llorar y acordarte de cosas del pasado, así que yo lo había rechazado todo”.
“Y en esta ocasión, me dijeron ‘es un programa de baile’ y yo ‘bacán, al tiro’. Porque yo en el otro programa, ‘Bailando por un sueño’, quedé muy a medias, entonces dije ‘ya, ésta es la mía, aquí voy por más'”.
Roth tiene claro también otro de sus objetivos, entrar al programa “es para mostrar algo también, porque me carga estar en la tele sin demostrar nada, hablando sólo de mi pasado… A mí me gusta mostrar talento”.
“De hecho, me dije a mí misma ‘nunca más voy a ir a un programa para hablar de farándula y escándalos'”, recalcó.
Aquí se Baila: Vale Roth promete dar el 300%
Vale asegura que ahora está mejor que cuando participó en el programa de Martín Cárcamo, que está más preparada.
“Como pasó esto del Covid quedé muy a medias, y como además no estaba pasando un buen período anímicamente, yo creo que di un 30% de lo que podía dar. Ahora, en cambio, voy a dar el 200%, el 300%, y si es necesario voy a ensayar hasta en los sueños”, dijo comprometida.
En la misma línea, añadió que “cuando dije sí, después me dijeron que todos los competidores bailaban… pero es mejor, porque yo me conozco: cuando son más o menos no más, me relajo, entonces ahora no estoy para nada relajada, estoy mirando videos todo el día, ensayando y me compré hasta un ula ula, porque hace dos años que no me movía nada, la cadera ni la cintura”.
“Todos creen que soy bailarina, pero yo soy ex gimnasta, entonces igual tengo experiencia en programas de baile, sin embargo, de estudiar danza, jamás”, complementó.
Aquí se Baila: Vale Roth y su relación con “el copete”
Según la ex Yingo, “el programa me pilla en mi mejor momento, porque con mi familia estoy muy bien. En el Bailando por un sueño estaba mal con todos, no hablaba con nadie y por eso también estaba medio depresiva”.
“Ahora dejé el copete hace cuatro meses, entonces en el tema de la responsabilidad estoy al 100%. Antes siempre cuando tomaba faltaba al otro día, tenía caña y uno se pone media irresponsable y me mandé muchos condoros”, admitió.
Y su confesión no quedó ahí, también indicó que “yo creo que en cada condoro que me mandé en la televisión nunca estaba sobria… siempre hubo copete”.
“Y como me estaba afectando en mi personalidad y en mi trabajo, tuve que dejarlo. Aparte que no me podía controlar, no era un trago ni dos, eran diez o doce. Y esto, el no tomar, ha sacado lo mejor de mí, porque tengo mucha más energía, no pierdo días, trabajo sábado y domingo, hago rutinas de ejercicio y siempre estoy al 100“, remató.