The Resident, el drama deFox les rompió el corazón a los fans al comienzo de la quinta temporada, luego de que Emily VanCamp anunciará su salida de la serie y la producción decidiera matar a su personaje, a poco tiempo de casarse y tener a su hija junto a su gran amor en la serie, Conrad, personaje de Matt Czuchy).
La serie luego del capítulo cinco de la presente temporada saltó en el tiempo tres años, en donde la vida de todos los protagonistas cambió y tomaron caminos diferentes. Conrad, quien inicialmente se alejó del hospital para dedicarse a cuidar a su pequeña hija Gigi, decidió volver, y al parecer volverá a encontrar nuevamente el amor
El productor ejecutivo de la serie Andrew Chapman, señalo a TVInsider sobre el interés de Conrad en Marion, a quien conoció en la guardería de su hija y con la que mantiene un romance. Sin embargo, al parecer el doctor no estaría muy entusiasmado en tener una nueva relación.
“Todos necesitamos contacto físico y todos queremos lo que queremos. Está sumergiendo el dedo del pie en el agua, por así decirlo. tener un pequeño momento con Marion es avanzar, y veremos a dónde va. Asoma su cabeza, esa relación, en el transcurso de los próximos episodios, pero también otras relaciones. Matt Czuchry y la creadora Amy Holden Jones y todos nosotros hablamos extensamente sobre cuánto creemos que Conrad estaría listo para tener una relación sólida. No es un tipo de persona que tantea las situaciones”, señaló el productor.
La serie regresa con nuevos capítulos en febrero.
Nic, la pareja de Conrad e interés amoroso durante las cinco primeras temporadas de la serie falleció como consecuencia de un accidente automovilístico a pesar del esfuerzo de sus colegas y amigos. La quinta temporada está marcada por la ausencia de la enfermera y cómo su partida ha afectado a todos quienes la rodean.