Este viernes se llevó a cabo un nuevo capítulo del programa de competencia "The Covers: Tributo a las Estrellas" en donde se eligió a los participantes que pasan a la gala de eliminación.

El programa es conducido por Karla Constant y reúne a famosos interpretando a conocidas leyendas de la música. El jurado está compuesto por la actriz Javiera Contador, el cantante chileno Beto Cuevas y el productor argentino Oscar Mediavilla.

Tras las presentaciones el jurado eligió al mejor tributo de la noche y también, a quienes pasan a la zona de eliminación. 

El capítulo estuvo marcado por grandes duelos, como el de la actriz Amaya Forch quien caracteriza a Paloma San Basilio y la cantante Carolina Soto quien interpreta a Isabel Pantoja, ambas deslumbraron con su presentación. 

Sin embargo, hubieron otros duelos que no tuvieron el mismo resultado, como es el caso de Pipo Gormaz quien toma el rol de Anthony Kiedis (Red Hot Chili Peppers) y Koke Santa Ana como Federico Moura, quienes no lograron convencer al jurado y pasaron a la zona de eliminación. 

Quienes también pasaron a la zona de peligro son  Amaya Forch, Denisse Malebrán, Piamaría Silva, Karla Melo y Paloma Soto.