Para nadie es desconocido que la serie Sex Education es una de las producciones de Netflix más destacadas del último tiempo. De hecho, ya se prepara para una cuarta temporada, la que llegaría a mediados de septiembre del próximo año. Sin embargo, lo que no sabíamos es que uno de sus protagonistas estuvo a punto de convertirse en Spider-Man.
Todo esto comenzó el año 2015 cuándo Marvel y Sony anunciaron que realizarían su primera película en conjunto Spider-Man: Homecoming (2017). Pero antes de esto, vinieron las audiciones para ser el Peter Parker en la película Capitán América: Civil War.
En esta ocasión, los finalistas para interpretar al trepamuros fueron el actor que actualmente le da vida, Tom Holland y uno de los protagonistas de Sex Education.
El actor de Sex Education que estuvo a punto de convertirse en Spider-Man y no sabías
Se trata de Asa Butterfield, quien incluso recordó el momento de la audición.
“De vez en cuando hay una parte que realmente quieres y es un guion que amas, y de alguna manera pones tu corazón y tu alma en él, y no lo entiendes, es duro. A menudo encuentro que algo mejor sale al final.Y así, en el caso de Spider-Man, hice Sex Education, porque no habría podido hacer los dos al mismo tiempo”.
El actor agregó que “al parecer entregué una versión muy diferente a la que esperaba Marvel. Tom Holland hizo cosas increíbles con Peter Parker y creo que funcionó muy bien en el universo y en esa parte, y no creo que pueda hacerlo. Porque yo hice una representación completamente diferente de él. Así que creo que todo funciona al final”.
Cabe destacar que Spider-Man: No Way Home debutará este jueves 16 de diciembre en todos los cines del país.