El esperado show del mediotiempo del Super Bowl LV, que protagonizan Tampa Bay Buccaneers y Kansas City Chiefs, estuvo a cargo de The Weeknd, quien a pesar de los protocolos que debieron cumplirse ante la pandemia de Covid-19 dio un show a la altura de las expectativas cantando sus grandes éxitos.

El canandiense hizo gala de muchos de sus mejores temas como Starboy, Save Your Tears, Can’t Feel My Face, Earned It, I Feel It Coming y Blinding Lights, con la que cerró. Esta última canción fue el sencillo más destacado de su disco After Hoursy fue una de las que contó con mayores reproducciones en los distintos servicios de streaming de música.

Fue una presentación complicada por las circunstancias pues no se pudo contar con la acostumbrada presencia de público en el terreno de juego para mantener la distancia social ni se pudo poner un escenario en centro del campo del Raymond James Stadium, de la ciudad de Tampa Bay.

The Weeknd durante su presentación en el Super Bowl. (Foto: Getty Images)

Tampoco huboun invitado sorpresa pues podía esperarse la partipación de Ariana Grande o Daft Punk, artistas que han tenido colaboraciones con The Weeknd.

De esta manera terminó el show de mediotiempo de este Super Bowl, cumpliendo con las expectativas del cantante canadiense, quien en los últimos años se ha posicionado como uno de los grandes fenómenos del pop mundial.