La tercera temporada de Sex Education acaba de estrenar y dejó grandes sorpresas entre los seguidores de la serie, sin duda el personaje que más impactó en el nuevo ciclo de la serie de Netflix fue Ruby, personaje de Mimi Keene, quien es la chica más popular del colegio,  líder de "Los Intocables" y conocida por su personalidad avasalladora. 

En los nuevos capítulos los fans pudieron observar un nuevo lado de Ruby, su lado sensible y a su vez se revelaron nuevos aspectos de su vida familiar. 

SPOILERS A CONTINUACIÓN

Uno de los aspectos que dejó estupefactos a los fans fue la relación formaba entre Ruby y Otis (Asa Butterfield), quienes iniciaron una relación casual antes de iniciar el año escolar. La pareja mantiene su situación de manera casual, hasta que deciden hacerla oficial frente a todo el colegio. El desarrollo de ambos se vio durante el desarrollo de la nueva temporada en donde compartieron distintos aspectos de vida personal, en donde Ruby decidió presentarle a Otis a su padre, quien tiene problemas de salud. 

En conversación con Teen Vogue, la actriz entregó detalles sobre el desarrollo de su personaje en la nueva temporada. 

Acerca de las relación entre ambos, la actriz señaló: "Primero que nada, creo que es muy gracioso. Mucho es tan divertido, porque son personajes tan diferentes". 

"La forma en que rebotaron es bastante divertida de ver, pero creo que es agradable porque no creo que ella realmente haya experimentado eso antes. Estás viendo a una adolescente experimentar algo así por primera vez". 

Sobre la escena en donde Ruby le dice a Otis que lo ama y él no le responde, Keene comento: "A todos se les rompe el corazón un poco, a veces. Es la construcción del personaje, pero esa es una escena realmente triste, triste. Esa es la escena más triste para mí. De hecho, estaba triste en esa escena. Rompió mi pequeño corazón".