El reboot de la exitosa serie Rebelde acaba de llegar a la pantalla con su segunda temporada en la plataforma de Netflix, la cual incluye nuevos personajes, drama y por supuesto mucha música.
La nueva generación arribó al servicio streaming quince años después del estreno de la producción original de Televisa, con nuevos personajes que buscan seguir el legado que dejó RBD en el EWS y caras conocidas que buscan ayudarlos a encontrar su camino.
La nueva temporada constó de 8 capítulos, los cuales tuvieron grandes cambios en la historia debido a la llegada de nuevos personajes que llegaron a revolucionar el Elite Way School.
Mientras que la primera temporada mostró a los nuevos alumnos del colegio adaptándose al ambiente, formando lazos con sus compañeros, preparándose para participar en la batalla de las bandas y enfrentándose a La Logia, el peligroso grupo de estudiantes que trabaja desde las sombras, la segunda temporada tuvo un foco diferente.
En el nuevo ciclo de la historia Gus, el nuevo director del MEP (Programa de Excelencia Musical), decide cancelar la batalla de las bandas. No obstante, para alegría de los estudiantes, anunció un nuevo concurso con un inesperado premio.
El personaje es uno de los nuevos villanos de la historia que no solo complica el paso de los estudiantes por el EWS, si no que además sus vidas.
Tras el impactante final de temporada que mostró una serie de trágicos eventos que culminaron con la detención de un importante personaje y la muerte de otro, muchos de los seguidores de la producción se preguntan si podrán disfrutar de nuevos capítulos de la historia.
¿Habrá una tercera temporada de Rebelde?
En una entrevista con la revista GQ realizada en febrero, el actor Leonardo de Lozanne, quien interpreta a Marcelo Colucci, el padre de Luca, reveló que la producción sí tendrá una tercera temporada e incluso señaló la fecha en comenzarán a grabar.
“Estaré en la segunda temporada, ya está filmada y ya autorizaron la tercera, que probablemente empezaremos a filmar en verano”, expresó.
Revisa el tráiler de la segunda temporada a continuación.