Jamie Foxx saca a relucir lainsolencia de su personaje al burlarse de una raperacon “pánico escénico” (Dominique Fishback). Sin embargo, al desafiarla, el hombre termina quedando en vergüenza por hablar demás. Ese pequeño momento es lo que ilustra el más reciente clip promocional de la nueva película de Netflix, “Proyecto Power”.

“¿Qué arriesgarías por cinco minutos de poder absoluto?”, esa esla interrogante desde la que parte la película, para adentrarte en un mundo en el que,en las calles de Nueva Orleans, se rumorea que hayuna pastilla que libera los superpoderes que cada persona tiene en su interior.

La trampa es quehasta que la ingieres, no sabes qué va a pasar. Algunos se vuelven invisibles, otros cobran mayor fuerza o terminan siendo a prueba de balas, en tanto queotros tienen una reacción más virulenta.

Jamie Foxx es el protagonista de “Proyecto Power”.

Con la pastilla rondando las calles, la delincuencia se dispara en la ciudad. Un policía (Joseph Gordon-Levitt), una joven traficante (Fishback) y un exsoldado sediento de venganza (Foxx), con una agenda personal, arriesgarán todo por tomar la píldora para detener a sus fabricantes.

“Proyecto Power”debutará el14 de agostoen la plataforma de Netflix. En RedGol también puedes revisar un trailer de la película.