Pretty Little Liars: Original Sin finalizó el pasado jueves 18 de agosto su primera temporada, la cual entregó las respuestas que los fans tanto buscaban: ¿Quién es -A y por qué busca venganza?
La serie creada por Roberto Aguirre Sacasa (Chilling Adventures of Sabrina – Riverdale) y Lindsay Calhoon Bring, concluyó su primera entrega en HBO Max la cual constó de 10 capítulos y entregó pistas de lo que podría pasar en la eventual segunda temporada.
La ficción se basa en el éxito de Freeform “Pretty Little Liars”, adaptación de los libros del mismo nombre creados por Sara Shepard, que fue llevada a la pantalla gracias a I. Marlene King el año 2010 contando con 7 temporadas. La producción se convirtió en un éxito internacional que lanzó a la fama las carreras de sus cinco protagonistas Lucy Hale, Ashley Benson, Troian Bellisario, Shay Mitchell y Sasha Pieterse.
En la historia de HBO Max, las protagonistas son Chandler Kinney, Bailee Madison, Maia Reficco, Malia Pyles y Zaria Join dan vida a Tabby, Imogen, Noa, Mouse y Faran, cinco jóvenes que descubren que además son acosadas por la misma figura que firma sus amenazas con la letra -A.
Las jóvenes comienzan a investigar y descubren que sus madres son responsables del acoso que viven, debido a que en su adolescencia fueron culpables de la muerte de Angela Walters, una compañera de curso de ellas que falleció durante el baile de graduación.
¿Habrá una segunda temporada de Pretty Little Liars: Original Sin?
Aún no se sabe si habrá una nueva entrega, sin embargo, a pesar de que se revela la identidad del antagonista y es tomado prisionero, este logra escaparse y cobrar venganza de los principales villanos de la ciudad. Dejando así la historia abierta para posibles nuevas tramas.