Si viste Woodstock 99: Peace, Love, and Rage, el documental estrenado por HBO Max en 2021, y quedaste con hambre de una exploración aún mayor sobre el nefasto evento musical; ahora Netflix acude a tu rescate porque en agosto lanzará Clusterf**k: Woodstock ’99(Fiasco total: Woodstock 99), una serie documental centrado en el festival de fines del Siglo XX.
Se suponía que Woodstock ’99 sería una celebración de paz, amor y buena música que definiría el milenio. En cambio, el festival se degeneró a tal nivel que se convirtió en un cúmulo épico de incendios, disturbios y destrucción.
La cumbre de artistas fue realizada buscando celebrar el trigésimo aniversario del Woodstock original, pero todo se descontroló, particularmente durante las actuaciones de Limp Bizkit y Red Hot Chili Peppers.
Utilizando imágenes privilegiadas raras y entrevistas de testigos oculares con una impresionante lista de empleados, artistas y asistentes del festival, esta docuserie va detrás de escena para revelar los egos, la codicia y la música que alimentaron tres días de caos total.
Jonathan Davis de Korn, Fatboy Slim, Jewel y el líder de Bush Gavin Rossdale, son sólo algunos de los que entregan su testimonio de la catástrofe a través de esta producción.
Clusterf**k: Woodstock ’99 debutará en el catálogo de Netflix el próximo 3 de agosto.