Una serie de nuevos antecedentes sobre la muerte de la repentina muerte de la modelo brasileña Nayara Vit se han dado a conocer en las últimas horas.

La ex panelista del programa Toc Show falleció al caer desde un piso 12 de un edificio de Las Condes, el 7 de julio pasado.

La investigación del fiscal Omar Mérida actualmente realiza indagatorias para determinar por qué el personal de Carabineros certificó inmediatamente que se trataba de un suicidio.

Esto a propósito de datos sobre las circunstancias que nunca se registraron en el parte policial y que podrían resultar determinantes.

El el abogado querellante, Cristián Cáceres, indicó a Contigo en la Mañana que “surgieron algunos antecedentes en la investigación, relativos a testigos que habrían escuchado gritos de auxilio de Nayara”.

“Por sus propios dichos, serían gritos desgarradores, donde Nayara, minutos antes de precipitarse, habría solicitado auxilio”, explicó Cáceres.

A ello se suma que “estos gritos fueron bastante agudos, fueron escuchados por al menos cuatro testigos del mismo edificio, quienes llamaron a nivel de seguridad ciudadana”.

“Posteriormente llegó Carabineros, quienes solo dan cuenta de un suicidio y omiten el resto de las evidencias que pudieron haber sido aportadas al Ministerio Público”, postuló el profesional.

Nayara Vit: ¿Qué dice la familia de la modelo?

Los parientes brasileños de Nayara Vit descartan completa y absolutamente la teoría del suicidio o un supuesto cuadro depresivo de la modelo.

Las sospechas se mantienen en torno a la pareja de la modelo, por lo que han especulado en torno a una posible discusión al interior del departamento.

La Fiscalía y la PDI se mantienen tomando declaraciones con las que buscan aclarar el caso.