Un nuevo nombre se suma a El Discípulo del Chef, la competencia de cocina de Chilevisión, y la nueva temporada del programa culinario tendrá a distintos rostros conocidos luchando por llegar a la final.
Este miércoles, Chilevisión confirmó a un nuevo participante de la próxima versión del programa. Hablamos de la conocida modelo nacional María Eugenia “Kenita” Larraín, quien será parte de los 18 concursantes de la nueva temporada.
Entre los ya confirmados se encuentran la modelo Helénica Melán; la hija del tenista Marcelo Chino Ríos, Constanza Ríos; la ex chica reality y modelo Gala Caldirola; el cantante Kidd Tetoon, el bailarín brasileño Fabricio Vasconcellos; el actor Álvaro Morales; el protagonista de uno de los virales más conocidos de nuestro país Víctor Díaz y la madre del futbolista del Inter de Milán y la selección nacional Arturo Vidal, Jaqueline Pardo.
El programa es conducido por Emilia Daiber y mantendrá la estructura de la temporada anterior en donde reconocidos chef cumplirán el rol de capitán de tres equipos de competidores quienes deberán aprender distintas técnicas y trabajar en equipo para no resultar eliminados de la competencia.
Aún no se sabe la fecha de estreno, ni quienes serán los chef que integrarán el programa. La primera temporada contó con la participación de los destacados profesionales gastronómicos Yann Yvin, Ennio Carota y Sergi Areola.