Cada cierto tiempo, Karol Lucero llama la atención pública por alguna polémica. Ahora le acusaron de hacer millonarios cobros a emprendedores por hacer publicidad en Instagram, donde acumula más de 2,5 millones de seguidores.
El actor e influencer Alberto Herrera (@anotherbrother_) fue quien supuestamente expuso al ex rostro de Mega al publicar un pantallazo de los mensajes privados que sostuvo con su cuenta.
“Emprendedores y vendedores que quieran que les mueva su emprendimiento, háblenme y lo haré gratis. No como Karol Dance que cobra 2 millones”, lanzó Herrera a propósito de que los valores que cobraría el ex chico Yingo sería de un millón por historia y 2 millones por post en el perfil.
En la captura de pantalla se puede apreciar como la persona que supuestamente maneja la cuenta de Karol, especifica que Lucero “siempre apoya emprendedores”.
Y que “siempre se puede hacer algo…Te conviene aprovechar esos precios para publicar”.
Karol Lucero: ¿Qué dijo el influencer sobre la acusación de millonarios cobros por publicidad?
Por medio de sus propias historias, Karol sacó su “vieja confiable” para reaccionar ante la situación: una frase del pintor Salvador Dalí.
“Que hablen bien o mal, lo importante es que hablen de mí, aunque confieso que me gusta que hablen mal porque eso significa que las cosas me van muy bien”, reza la cita.
A eso añadió palabras de su propia cosecha: “Al menos antes de hablar de alguien, infórmate para ver si es verdad o no. Así no quedas de payaso”.
Pero el ex locutor radial no quedó conforme con entregar esa explicación. Luego se puso a responder consultas de sus seguidores sobre el tema.
“¿Es verdad que cobras 2 millones a un emprendedor por subir su emprendimiento?”, le cuestionó @marlymorales863.
Entonces, Lucero subrayó que “no… eso es fake (falso); Años en Internet y muchos siguen cayendo en la info falsa; hace años ayudamos gratuita en @AyudaAlProjimocl y nadie dice nada”.
“Cuando es malo, difunden enseguida, aunque sea falso y si es algo positivo, nadie dice nada. Como si fuese mi obligación”, concluyó.
En tanto, otro seguidor le preguntó: “¿Y cuándo trabajas?”. Lucero respondió sin rodeos: “Mientras viajo, a medio tiempo; para eso ahorré e invertí por más de 10 años…Siempre soñé y me preparé para esto”.