Juan Cristóbal Guarello es mechita corta y si hay algo seguro es que no le gusta mucho el trap, el género musical que ha ganado mucha fuerza en el último tiempo. O lisa y llanamente le carga. Pablo Chill-E es uno de los exponentes nacionales del estilo que genera fanáticos y contrarios.
El 13 de abril, y al aire por Radio ADN, al destacado periodista le molestó que le pusieran una canción del cantante criollo de fondo y estalló en medio de los llamados a quedarse en casa por los alcances de la pandemia del coronavirus.
Muy disgustado, Guarello aseguró que Chill-E tiene “una cebolla podrida en la boca”, su voz son “ladridos de perro” y escuchar su música da ganas que “te atropelle un camión”.
La nota
Autor: Nicolás Olea
El trap ya dejó de ser música emergente y se ha posicionado en el gusto de los chilenos a través de cultores como Pablo Chill-E, quien ha comenzado a internacionalizar su carrera. Pero no todos están muy de acuerdo con su música.
Es el caso del periodista Juan Cristóbal Guarello, que pidió que sacaran del aire su canción en Radio ADN. “Oye, podrían sacar esos ladridos de perro que tenemos al aire en este momento, poner otra cortinita, algo más de consenso. Ya le dimos harto”, sentenció.
El Tenor escaló en la crítica después de escuchar el mensaje que envió Chill-E a sus fanáticos con motivo de la cuarentena. “Quédate en casa, CTM”, dijo el trapero chileno, e invocó toda la furia del comunicador.
“¿Sabes qué pasa? Que al escuchar la música de Chill-E dan ganas de irse a la calle. Ocurre todo lo contrario. Más que ganas de quedarte en casa, te dan ganas de tirarte pa’ la calle y que te atropelle un camión”, disparó Guarello.
Y no se quedó ahí. “Sáquenle la cebolla podrida de la boca. En serio, yo estuve a punto de apagar el micrófono e irme. Si seguía este compadre, yo me iba”, completó el iracundo comentarista para dar por cerrada su crítica.