Hace un par de años atrás, el mundo de la espectáculo fue testigo de un gran escandalo que protagonizó Arnold Schwarzenegger. El actor confesóque engañó a su cónyuge con la empleada de la casa, lo que dio origen a su hijo,Joseph Baena.

Debido a este hecho, acabó su matrimonio cuando reconoció en 2011 ante su esposa, Maria Shriver que tenía un hijo con Mildred Patricina Baena, la asesora del hogarque sirvió a la familia por muchos años.

Si bien el hecho pasó al olvido cuando el actor era gobernador de California,con el pasar de los años Arnold Schwarzenegger vio como su hijo crecía y era la copia fiel y exacta de él.

Como muestra en su cuenta de Instagram, la estrella de Hollywood y su hijo comparten un gusto en común: el fisicoculturismo.

Arnold Schwarzenegger y su hijo suelen ir a entrenar al gimnasio juntos. | Foto: Instagram/@schwarzenegger

Joseph Baena, hijo del actor, suele ser muy activo en sus redes sociales. El joven de 22 añoscomparte las jornadas de entrenamiento que realiza en su pasión por el fisicoculturismo. De esta manera, no solo se trata de un gran parecido, sino también de una genética y herencia quele transmitióel amor de construir y fortalecer su cuerpo a través de la reconocida disciplina del culturismo.