El último capítulo de La Divina Comida contó con la participación de las actrices Antonia Boseman y Coca Guazzini, el humorista Mauricio Palma y el periodista Fernando Paulsen, en donde el comunicador se refirió a su paso por el programa “Tolerancia Cero” .

Cuando fue el turno de Paulsen de ser el anfitrión de la noche, los invitados le realizaron preguntas acerca de los programas en los que ha participado, como por ejemplo cuál ha sido el que más ha disfrutado.

Tras esto, el periodista señaló que “El Triciclo” que emitió Canal 13 en el año 1999, es el que más le ha gustado y además, contó una anécdota que involucra a Rafael Cavada.

Paulsen señala que les dijo a la producción que necesitaba una productora y un periodista para hacer el programa y recuerda que al periodista no lo consideraban mucho, que tenía el pelo largo, y se encarga de cubrir internacional. comentó que un día le pidió que el explique la noticia en vez de poner un video sobre el tema, “aparece por primera vez en cámara, Rafael Cavada”, comentó.

Sobre el conocido programa Tolerancia Cero, señaló que “es uno de esos deseos culpables, tengo solamente lo mejor, hacíamos un grupo muy masculino en esa época y después entraron y salieron muchos personajes, pero yo creo que Tolerancia Cero, en ese sentido ha mantenido ese rol distintivo (,,,) de lo que podríamos llamar la tradición, de discutir cara a cara problemas arriba de una mesa”.

La actriz Coca Guazzini le preguntó cuanto se demoró el espacio en incluir a una mujer, a lo que Paulsen señaló: “Mucho y entra cuando yo no estoy, entra Mónica Gonzales, para serte franco discutimos el tema”.

La periodista fue la primera mujer al integrarse al espacio creado en 1999 el 2015.

La Divina Comida

“Siempre hubo alguien que se opuso (…) ponían cuestionamientos por distintas razones, las discusiones nuestras eran fuertes, algunos planteaban por el tono de belicosidad y fuerza que nosotros teníamos probablemente íbanos a tener que cambiar eso si había una mujer y eso podría cambiar Tolerancia Cero”, reveló el comunicador, sorprendiendo a los presentes.

La Divina Comida