Después de que a principios de año prácticamente vaticinó la pandemia del coronavirus, Kenita Larraín anda con más confianza que nunca en sus números. De ahí que ahorase atrevió a proyectar cómo concluirá el 2020, que ya nos ha entregado más de una desgracia.

En conversación con Francisca García-Huidobro vía Instagram, Larraín explicó que “hay personas que se manejan desde la adivinación, otras desde la canalización. Pero lo que yo he estudiado por muchos años, numerología, uno puede hacer una proyección y sabe más o menos qué energía tienen los números, hacia dónde vamos”.

“La combinación de los números y qué energías son las que nos van a acompañar en ciertos periodos. Y efectivamente, esto se veía venir, pero es distinto vivirlo”, especificó.

Entrando a materia sustancial, Kenita se lanzó a decir que “es un cambio planetario. De aquí a lo que queda del año créanme que van a pasar muchas cosas”.

“Cosas necesarias, pero no desde el miedo, sino que es todo lo necesario para la nueva tierra. Lo dicen los Mayas, que entramos al periodo de la tormenta azul. Y la tormenta se va a llevar como toda la estructura, todo lo antiguo”, resaltó la ex modelo.

García-Huidobro no quedó contenta con eso, por lo que insistió en su interrogatorio y gracias a ello Kenita postuló que “se habla de que van a venir muchos cambios, pero que son necesarios, porque la Tierra… Recuerda que antiguamente la resonancia de Schuman, que es la vibración de la tierra, estaba en 7.83”.

“Hoy se mide y estamos en 40 y se habla que vamos a llegar a 56. Se habla de un cambio planetario porque estamos pasando de la tercera dimensión, donde está toda la dualidad, a una quinta dimensión, donde va a haber una energía y vibración mucho más elevada. Y Gaia, la Tierra, va a cambiar igual y va a ascender igual, con nosotros o sin nosotros”.

“Nosotros vamos a vivir, y me siento en ese sentido como cabra chica por saber cómo vamos a vivir estos cambios, de la 3D a la 5D. Todos estos cambios que está haciendo la Tierra, si bien hay una transición de varios años y los cambios no se van a dar de la noche a la mañana, va a ser un proceso, pero igual vamos a ser testigos de este antes y después y eso lo encuentro maravilloso”, especificó.