La noche de este jueves se transmitió un nuevo capítulo de la competencia culinaria “El Discípulo del Chef“ en donde ocurrió más de una sorpresa que impactó a los participantes.
Recordemos que esta temporada reúne a famosos que buscan un cupo en la gran final del espacio, pero para ello deben competir en equipos para evitar irse eliminados, el cual será elegido por el mentor del equipo.
Antes de empezar la competencia, la conductora del espacio Emilia Daiber anunció que habrá un cambio en la modalidad. Anteriormente el mentor que resultará perdedor conversaba con el equipo y le iba explicando participante por participante por qué encontraba que debían seguir en competencia y por qué no.
El cambio que se realizó pide que los mentores decidan al comienzo del episodio a quien eligen para abandonar la competencia en caso de que su equipo pierda, el escogido deberá además llevar una camiseta de color negro para distinguir su condición de nominado, situación que no le agradó a los competidores.
“Si a mi me ponen una polera negra antes de comenzar a cocinar, yo rompo en llanto”; señaló Patricia López.
“No me gusta nada que nos cambien las reglas del juego, así como así, todos los días”, comentó molesta la mentora del equipo azul, Carolina Bazán.
Ennio Carota del equipo verde eligió a la modelo Helenia Melan, por el equipo azul Carolina Bazán preguntó si había algún voluntario, siendo Míguelo quien alzó la voz, mientras que Arola decidió nominar a Nicole Luli Moreno, siendo ella la eliminada del espacio.
Sobre su eliminación y lo que significo estar durante toda la competencia con la camiseta de nominada, la modelo fitness señaló: “Fue muy foerte, literal haber estado todo el día con esta camiseta”.
También se refirió a la nueva modalidad de la competencia y si cree que su equipo compitió bien o trataron de perjudicarla. “Fuerte pregunta, yo creo que cada uno tiene su consciencia limpia o no, hay cada uno lo va a saber”.