No hay mucho cariño por Daniela Aránguiz por estos días en El Discípulo del Chef, o al menos eso parece, cuando la trataron de traidora dos veces en un mismo capítulo y personas diferentes.
El primero fue Joche mientras la animadora Emilia Daiber indicaba que el equipo azul y el equipo verde tenían que elegir a sus amenazados. Entonces, el argentino dijo en dirección a Ennio Carota: “¡A la Daniela, por vendida!”.
Y luego insistió: “¡A la Daniela! ¡Traidora! ¡Traidora! ¡Traidoooooooraaa!”.
Curiosamente, el líder del equipo verde le pidió al cordobés que no influyera en su decisión, pero igualmente eligió a Daniela como su amenazada incluso a pesar de que la recuperó recién la semana pasada.
“Daniela, ¡cuánto te quiero! Bienvenida al club de lo negro”, le dijo el chef. Ante ello, la ex chica Mekano replicó: “Yo feliz. Justo me puse una faldita negra”.
Entonces, Carota arremetió: “Usted que me hizo sufrir tanto, que me abandonó. Hoy la hago sufrir yo”.
“Lo abandoné pero no por usted. Lo sabe”, le advirtió Aránguiz. “Bueno, dejamos de lado los cahuines…”.
Fuera de la cocina, Daniela dijo que “sabía que era yo, porque venía llegando, pajarito nuevo paga el piso. La venganza de Ennio”.
El Discípulo del Chef: ¿Por qué trataron de nuevo como traidora a Daniela Aránguiz?
Más tarde, ya estaban en plenos duelos de eliminación cuando una de las cámaras se acercó a la chef Carolina Bazán para pedirle una actualización del proceso de su equipo.
Fue en ese momento en que la China indicó que “estamos bien, los veo a todos más o menos organizados. Mira que no es fácil, porque una hora para hacer los bombones… [rostro desconcertado] estamos haciendo el relleno desde cero, el ganache, toffee”.
“Así que no es fácil. Estamos remando para que Pipo se nos quede. Que no se vaya, que se vaya la Dani que es una traidora, traicionera”, comentó la chef entre risas nerviosas.
Lamentablemente, lo que quería Bazán no se hizo realidad, ya que Pipo fue el eliminado del capítulo de este jueves.