Daniela Aránguiz quiso homenajear el amor que le tiene a su marido, el futbolista Jorge Valdivia, con una romántica fotografía que compartió a través de Instagram. Sin embargo, no contaba con que una mal intencionada usuaria le arruinara el momento tratándola de "cornuda", recordándole una vez más y de manera pública las infidelidades de su pareja.

"Amor de mi vida ���� @jorgitovaldivia", escribió la participante de El Discípulo del Chef en la más reciente publicación de su Instagram, para compartir una imagen en la que ella aparece en brazos de Valdivia, mientras se dan un apasionado beso.

La publicación alcanzó casi 18 mil "me gusta", además de cerca de la mil comentarios de todo tipo, a favor, en contra, positivos, negativos, de todo.

Pero hubo uno en particular que capto la atención de Daniela: "Jajaja. La cornuda, pobre, no le da ni vergüenza. Todo Chile sabe que el pelotero se acostó con todas, con la que se le cruce en el camino".

Aránguiz no se pudo contener ante tamaña mala onda, así que decidió responderle con todo y sin filtro: "Qué feo que mis hijos tengan que ver comentarios como el de esta hija de put*. Y lo peor es que es mujer".

Eso sí, algo de arrepentimiento hubo, porque posteriormente ambos mensajes fueron eliminados.

¿Qué dijo Jorge Valdivia sobre las críticas a Daniela Aránguiz?

Entonces, apareció en escena el Mago, con una artillería de reflexivas palabras que dejó plasmadas en sendo mensaje en la sección de comentarios.

El futbolista partió escribiéndole "te amo igual amor!! La vida es tan corta que mientras algunos hablan del pasado, el presente se les pasa en frente y no hacen nada con sus vidas".

"Viven pendiente de la foto que suba cualquiera para en 10 segundos comentarla y después de eso siguen con su vida pobre y vacía de alma", recalcó.

Así mismo, le hizo un llamado a los seguidores de su esposa: "quiéranse más, sobre todo las mujeres q vienen a recordar de lo que ya fue".

"Me pregunto si el comentario maldadoso les genera Plata? Felicidad? Les genera trabajo? Si les genera sentirse realizados?? Les genera placer? Se alegran de las desgracias del otro, aprovechan las desgracias del otro para recordárselas".

"Al final de cuentas todos nos vamos a morir y solo se van a quedar con que fueron felices por comentar una foto en tan solo 10 segundos. Porque después del comentario tienen que volver a lavar platos, volver a la cama a ver el programa de cahuín, volver hacer la cama".

"Vivan en paz que nadie de este lado deja de producir", remató el futbolista.