Jonah Hill, el actor que participó recientemente en la película de Netflix, Don’t Look Up junto a grandes estrellas como Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence y Meryl Streep manifestó que estaría dispuesto a realizar la secuela de una conocida película, eso sí cuando tenga 80 años, para representar comouna especie de hogar de ancianos.

Cabe recordar que la cinta se convirtió en poco tiempo en un clásico de la comedia de la escuela secundaria cuando se estrenó el año 2007, e incluso logró recaudar $170 millones de dólares en todo el mundo.

La película que Jonah Hill dijo que podría hacer nuevamente pero a los 80 años

Se trata de Superbad 2, película que nunca ha entrado en desarrollo y lo más probable es que habrá que esperar décadas para tener la posiblidad de verla, debido a que Hill dijo que no estaría interesado en hacer la secuela a menos que se centre en personajes octogenarios.

En una entrevista con W Magazine el actor manifestó:“Lo que quiero hacer es cuando tengamos 80 años, hacer ‘Superbad 2’.Como, ‘Superbad hogar de ancianos’.Nuestros cónyuges mueren y estamos solteros de nuevo.Eso es lo que quiero que sea ‘Superbad 2’, y esa es la única forma en que lo haría”.

Sin embargo, Seth Rogen, quien coescribió y protagonizó Superbad, ha dicho que no volvería a visitar la franquicia para una secuela o remake. En el caso del otro coprotagonista,Christopher Mintz-Plasse, este parece tampoco estar a favor de volver porque ha expresado que la mejor manera de hacerlo sería una versión femenina.

Por lo que por el momento parece complicado volver a ver a los actores reunidos en una posible Superbad 2.

t