Como era de esperarse Disney no iba a dejar pasar mucho tiempo antes de comenzar a trabajar en el desarrollo de una secuela para la película protagonizada por Emma Stone Cruella, sobre todo después del gran éxito que tuvo el fin de semana pasado de la mano de su estreno en Disney+, incluso a pesar de que había que pagar un costo extra aparte de la suscripción por el Premier Access.

La producción se estrenó el pasado 28 de mayo en la plataforma de streaming de la firma, después de postergar su estreno por la pandemia, y logró una positiva recepción entre el público y la crítica.

Se espera que el director Craig Gillespie vuelva a formar equipo con el guionista Tony McNamara para sacar adelante la segunda parte. Aunque nada se ha dicho sobre el retorno de Stone.

En tanto, según comentó un vocero de Disney a Deadline, en Disney "estamos muy satisfechos con la taquilla de Cruella, en conjunto con su potente desempeño en Disney+ Premier Access a la fecha".

"La película ha sido increíblemente bien recibida por las audiencias alrededor del mundo, con un 97% en el puntaje de público de Rotten Tomatoes, algo que se suma a las A obtenidas en todas las muestras demográficas de CinemaScore durante su fin de semana de estreno, pujando por ser una de nuestras versiones reimaginadas en acción real más populares".

"Esperamos que esto se extienda aún más, mientras las audiencias siguen disfrutando de este fantástico film", concluyó el representante de Disney.