La actriz Constanza Mackenna estuvo presente en un nuevo episodio de la Divina Comida, en donde habló de distintos aspectos de su vida laboral y personal, recordando un complejo momento de salud que vivió hace algunos años.
Entre los invitados se encontraban la modelo Ruth Gamarra, el excandidato presidencial Ignacio Briones, y los actores Cristián de la Fuente, quienes compartieron distintas anécdotas de su vida mientras disfrutaban de distintas comidas.
La actriz de Demente reveló que padece disautonomía, una condición de salud que la hace consumir más sal de lo habitual. “Mis venas están menos apretadas que una persona normal, es decir, la sangre bombea más lento”, comentó la actriz.
La intérprete reveló que desde pequeña sufrió desmayos, lo que hicieron pensar que padecía otra afección, sin embargo, cuando estaba en su adolescencia le entregaron el diagnóstico.
“Al principio pensaban que era epilepsia y a los 17 descubrieron que padecía esto”, comentó.
“Cuando yo me desmayaba se me paraba el corazón”, señaló la actriz, luego de que se desmayó en medio de una misa y tuvo que ser llevaba inmediatamente al hospital, en donde le revelaron la condición.