Camila Hirane, una de las actrices más reconocibles de la popular teleserie Verdades Ocultas, tuvo un momento de sinceridad en el que terminó confesando "lo más difícil" que le ha tocado hacer al grabar la producción de Mega.

Cuando ya se sabe que la trama comenzará este jueves su última temporada al aire, para concluir definitivamente en 2022; la intérprete hizo sus declaraciones a Página 7.

Así, Hirane especificó que "lo más difícil fue el paso de tiempo de los 25 años; creo que para todos, representó el mayor desafío, porque veníamos retomando de la pandemia".

"No había mucho tiempo como para detenerse, después de los cinco meses que estuvimos parados y fuera del aire, como para preparar todo lo que quizá uno hubiera querido ese cambio de personaje", añadió.

En el inicio de la historia, Camila se hizo cargo de Rocío, pero tras el salto temporal le tocó convertirse en Martina, la joven hija del personaje que interpretó en un principio.

Por eso, Hirane reconoce que "fue difícil soltar a Rocío, que me tenía a mí tan tomada después de tantos años interpretándola, y crear este personaje que también era la hija de ella".