Cami Gallardo acaba de reaparecer en Instagram con un renovado look e intentando olvidar sus recientes polémicas por la conducta que tuvo en Estados Unidos, en plena pandemia.
Ya habían pasado semanas en que la cantante no asomaba ni la nariz de manera pública, después de que fue por días el blanco de duras críticas en su contra al aparecer en una masiva fiesta en Miamia principios de abril y luego de haber compartido en una reunión privada con el cantante mexicano Alejandro Fernández, en la víspera en que este confirmó su positivo para Covid-19.
Tras quedar marcada en el verano al ser sorprendida en medio de una fiesta en su departamente en el Hotel W que superaba el aforo permitido por las autoridades, además de saltarse una cuarentena obligatoria, la voz de Abrázame fue condenada en redes sociales por su reciente conducta en Estados Unidos, más aún cuando había acudido para participar a los Latin American Music Awards 2021 y no pudo asistir justamente por su contacto estrecho.
Ahora, ya en mayo, a un mes de aquellos acontecimientos, Cami Gallardo emergió en las historias de su Instagram para mostrar un flamante cabello rojo. Eso sí, el color de su pelo se lo otorgó uno de los filtros que se usan en la aplicación yla aparición la hizo sin mediar palabras.
Hay que recordar que poco después de la polémica por los Latin AMAs, Gallardo cerró su cuenta en Twitter luego de que se viralizaran antiguos tweets en donde expresaba su preferencia política. En tanto que en Instagram tiene los comentarios de sus publicaciones restringidos y su último posteo data del 9 de abril pasado.
Antes de su aparición con el pelo rojo, la cuenta se había movido sólo para condenar la violencia represiva que se dioen Colombia por las protestas contra la reforma tributaria que se registraron en ese país. Sin embargo, en ese momento ya generó anticuerpos en redes sociales con publicaciones en su contra que la acusaban de oportunista y le recordaban su status de “funada”.