La décima entrega de “Rápidos y Furiosos” será la penúltima de la franquicia, “Fast X” nos presenta nuevamente a Vin Diesel en el papel de Toretto y además nos presentará a nuevos personajes.

A solo un par de meses de su estreno se nos van revelando poco a poco detalles de los personajes que debutan en esta nueva entrega.

¿Aliada o enemiga?

Brie Larson debutará en Fast X con un nuevo personaje que se suma a la trama y es que hasta hace poco nos enteramos que el papel que tendrá Jason Momoa tiene una estrecha relación con uno de los personajes que vimos en la quinta entrega de la saga.

El personaje de Larson se nos reveló durante el transcurso de esta jornada y es que en conversaciones con Total Magazine la actriz reveló que Tess es la hija de Mr. Nobody, personaje que es interpretado por Kurt Russell en la franquicia.

Con el estreno de una nueva imágen del personaje con Toretto, Larson explicó que su personaje Tess es “Técnicamente es de la Agencia, pero en cierto modo hace de intermediaria. No está de acuerdo con el rumbo de la Agencia ahora que su padre no está allí. Cree en el legado que dejó su padre, que es estar con Domy con la familia Toretto, y lucha por ello”.

“Dom sabe que ella tiene una mente fuerte y definitivamente respeta que ella se haya desviado de su camino para hablar con él y quiera crear confianza. Lo que le pide a Tess es una prueba. Algo así como, si es una tarea imposible, y ella puede hacerlo, entonces es familia para toda la vida”, destacó.

Brie Larson también detalló algunos detalles de lo que será su personaje en esta nueva cinta y es que explicó que Tess es algo misteriosa, pero al mismo tiempo rebelde.

“Yo diría que Tess es algo misteriosa. Forma parte de la Agencia, pero también es rebelde y se inclina más hacia el lado de la familia, lo que significa que tiene mucho que demostrar. Cuando Dom le encomienda una tarea imposible que va a requerir mucha reflexión y esfuerzo y que además la pone en peligro, ella no se lo cuestiona”.

“Creo que eso demuestra quién es, que estádispuesta a llegar tan lejos. Acepta hacerlo porque quiere dar la cara por esta familia como hizo su padre. También es muy inteligente. Tess juega bien el juego. No tiene miedo de emprender su propia misión para hacer lo que siente que es correcto en su corazón”, agregó.

Fast X se estrenará en cines el próximo 19 de mayo y podremos ver nuevamente a parte de la Familia Toretto en peligro en la pantalla grande con el debut de Rita Moreno como la abuela de la familia.